Alexa
Ibagué - Colombia, 17 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Deportes | 18 Dic 2017 - 7:24 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Henry Rojas, el tolimense que 'bañó' de gloria a un grande del fútbol profesional colombiano

Henry
Con un excelso remate de medio distancia, el volante oriundo de la ciudad de Ibagué anotó el gol con el que Millonarios se coronó campeón de la Liga Águila ll - 2017.

Millonarios se coronó campeón de la Liga Águila ll - 2017 con la 'firma' de un futbolista tolimense, se trata del volante Henry Rojas, oriundo de la ciudad de Ibagué, quien con un remate desde afuera del área se encargó de 'escribir' la historia de un nuevo título en el 'libro dorado' del fútbol profesional colombiano.

Rojas, que comenzó el partido definitivo en el banco de suplentes, ingresó como la útlima 'carta' que se jugaba Miguel Ángel Ruso para intentar quedarse con la 'corona' del balompié nacional, y cuando parecía que la definición se jugaría desde los cobros de punto penal, apareció el ibaguereño para poner a celebrar a la afición 'albiazul'.

Henry Rojas nació el 27 de julio de 1987 en la 'capital musical' y comenzó su carrera deportiva en las divisiones menores del ya desaparecido Cooperamos Tolima, sin embargo, su debut fue vistiendo la camiseta del verde antioqueño precisamente ante el equipo de su tierra: Deportes Tolima.

Con el título conseguido en la noche anterior, Rojas sumó cuatro celebraciones absolutas en el fútbol profesional colombiano:

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último