Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   07.Diciembre.2017   |   Por:  

Deportes Tolima: con la 'santa fe' puesta en Bogotá

Tras la derrota en la noche de ayer, los 'Pijaos' deberán vencer en condición de visitante al menos con dos goles de diferencia para llegar a la máxima instancia.
Altos de Berlin

Para el Deportes Tolima no queda más que aferrarse a la posiblidad de lograr a domicilio lo que no puedo conseguir en condición de local: ganar. El equipo 'vinotinto y oro' tendrá que ir al imponente estadio El Campín a buscar el 'tiquete' que le permita instalarse en la máxima istancia de la Liga Águila ll - 2017.
No obstante, lo que parece una labor complicada por el sin número de variables que seguramente tendrán influencia en el desarrollo del compromiso, también es una tarea que los de Ibagué ya han hecho a la perfección, además del emotivo y recordado partido del 2010 cuando en la misma fase sortearon de buena manera el paso a la final, por el título logrado en el 2014 también al mando de Alberto Gamero.
Incluso ante Atlético Nacional el 'vinotinto y oro' logró lo que para muchos era impensable, claro, con la salvedad de que la serie lo favorecía por la mínima diferencia, quedarse con la clasificación fuera de casa y nada más y nada menos que en el fortín del campeón de América.
El juego de vuelta de la semifinal entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe se disputará este sábado a las 7:00 p.m. en la capital de la República.