Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

Colombia perdió 2-1 con Corea en su primer amistoso de la gira asiática

El defensor Cristian Zapata anotó el único gol del seleccionado 'Tricolor'.

La Selección Colombia perdió 2-1 con Corea en el primer partido amistoso de la gira que tendrá por el continente asiático a manera de preparación de cara al arranque del Mundial de Rusia 2018. El equipo que orienta el estratega argentino José Néstor Pékerman terminó el primer tiempo con el marcador en contra y a los 15 minutos de la etapa complementaria ya había sufrido la segunda anotación de los locales.
Con el partido 'embolatado' y sin el dominio de la pelota, la 'Tricolor' tuvo que recurrir a una jugada de balón detenido para buscar el descuento, y sólo a falta de un cuarto de hora para la finalización del compromiso, Cristian Zapata con remate de cabeza convirtió el único tanto de la 'Tricolor'. La próxima salida del seleccionado 'Cafetero' será este martes 14 de noviembre a las 6:35 a.m. (hora de Colombia) ante China.
Así formó Colombia
Leandro Castellanos; Stefan Medina, Dávinson, Sánchez, Cristian Zapata, William Tesillo, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Giovenni Moreno, James Rodríguez, Duván Zapata, Avilés Hurtado.
DT: José Nestor Pékerman.