Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   01.Noviembre.2017   |   Por:  
Pulzo

El deseo por el que Diego Maradona se quitaría un brazo

El argentino contó lo que sería capaz de hacer con tal de volver a los equipos de sus amores.

Maradona, actual técnico del Al Fujairah, club de la segunda división de Emiratos Árabes, afirmó en una entrevista concedida al Diario Olé que añora con volver a desplegar su talento como futbolista en la selección de su país y en el club Boca Juniors.
“Me cortaría un brazo. Volver a jugar una vez más con esos colores es algo que no tiene precio”, señaló. Además, indicó que en Boca le agradaría integrar el plantel actual y compartir cancha, entre otros, con el volante de marca colombiano Wilmar Barrios.
“Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos”, contó. Estas declaraciones fueron entregadas en la antesala del clásico de la octava fecha de la liga argentina, entre River Plate y Boca Juniors, el cual se disputará este domingo 5 de noviembre y duelo para el cual también tuvo palabras al recordar su última participación en un duelo de estos.
“Hacía como 7 años que no nos ganaban en su cancha y esa vez tenían todo para ganarnos. Me acuerdo bien. Pero sacamos la camiseta nosotros y a ellos se les cayó la bombacha. Fue así”, concluyó.
Tomado: Pulzo.com