Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   24.Septiembre.2017   |   Por:  

El 'Clásico RCN' llegará a Ibagué el 28 de septiembre

La séptima etapa del certamen ciclístico implicará varios cierres viales en la capital tolimense.

El próximo jueves 28 de septiembre se llevará a cabo en Ibagué la séptima etapa del Clásico RCN 2017, por tal motivo, la Secretaría de Tránsito realizará varios cierres viales con el objetivo de garantizar el desarrollo normal del certamen ciclístico.
La jornada comenzará a las 9:30 a.m. en Fusagasugá y atravesará las siguientes municipalidades: Melgar, Girardot, Flandes, El Espinal, Chicoral e Ibagué, y de acuerdo a la organización, los corredores estarían arribando a la 'musical' de Colombia sobre la 1:00 p.m.
"Se acordó con RCN que el recorrido fuera lo menos traumático para la ciudad. El ingreso se realizará por la Avenida Pedro Tafur y la tura continuará luego por la Cra. 5a hasta el centro comercial Multicentro", dijo Manuel Sánchez, director operativo de la Secretaría de Tránsito.
De igual manera, Ibagué servirá como punto de partida para la octava etapa el viernes 29 de septiembre, con inicio a las 8:30 a.m. desde la Cra. 2a con Calle 11, para luego pasar por Calarcá, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Chinchiná y Manizales.