Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   09.Mayo.2017   |   Por:  

Eddie Hernández oficialmente no será jugador del Deportes Tolima

El goleador de la Selección Honduras y 'Botín de Oro' en el reciente certamen centroamericano, fue descartado por Gabriel Camargo Salamanca para el segundo semestre de la temporada 2017.

Eddie Hernández, goleador de la Selección Honduras y máximo artillero en el reciente certamen centroamericano, no continuará en el Deportes Tolima una vez finalice el primer semestre de la temporada 2017; así lo dio a conocer Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Club.
El atacante foráneo no contó con continuidad debido a las lesiones que se convirtieron en el común denominador durante la mayor parte de su estadía en la 'musical' de Colombia, situación que habría llevado al dirigente a llegar a un acuerdo para oficializar la desvinculación.
Lo curioso es que pese a que Camargo manifestó la salida del hondureño en el programa deportivo que se ha convertido en su principal escudero y defensor, el Club todavía no hace un pronunciamiento a través de las redes sociales, por donde suele entregarse la información.