Alexa
Ibagué - Colombia, 17 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Deportes | 20 Mar 2017 - 7:46 am | Por: FUTBOLRED

Duván Zapata llega a la Selección con otro gol, en Udinese 4- Palermo 1

El atacante, de 25 años, completó su tercer partido consecutivo anotando en la Liga de Italia.

El atacante Duván Zapata celebró este domingo con un gol su primera convocatoria a la Selección Colombia. El futbolista, de 25 años, se hizo presente en el triunfo del Udinese 4-1 sobre Palermo, en la fecha 29 de la Liga de Italia.

Zapata Banguero jugó los 90 minutos antes de desplazarse a Barranquilla, a donde se unirá para preparar los partidos de Colombia frente a Bolivia (23 de marzo) y Ecuador (28 de marzo). A pesar de que Palermo se fue arriba como visitante, con tanto de Roland Sallai, a los 12 minutos; Udinese igualó gracias a Cyril Thereau, a los 42 de juego.

Ya en la segunda parte, Duván Zapata puso el 2-1 a los 60 minutos. De esa manera, el vallecaucano completó tres juegos consecutivos anotando y llegó a 8 goles en la temporada.

Rodrigo de Paul (68) y Jakub Jankto (80), sellaron la goleada por 4-1 para el Udinese, que se ubica en la decimosegunda posición de la tabla, con 36 unidades. Palermo, por su parte, es 18º con 15 unidades y parece estar más cerca del descenso que de la permanencia.

Tomado de: futbolred.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último