Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 12 Mar 2017 - 8:21 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Eddie Hernández, goleador de la Copa Centroamericana, fue convocado nuevamente a la Selección Honduras

Eddie
El estratega colombiano Jorge Luis Pinto volvió a tener en cuenta al artillero para los dos próximos partidos de eliminatoria pese a que todavía no debuta con el Deportes Tolima.

El delantero hondureño Eddie Hernández apareció en la lista de convocados de Jorge Luis Pinto para defender la camiseta de su país en las dos próximas jornadas del hexagonal de la Concacaf, certamen clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Eddie, quien todavía no registra ni un solo minuto de juego con el equipo de Ibagué (primero por disposición técnica y luego por lesión) ya ha hecho parte del banco de emergentes, pero curiosamente su intachable hoja de vida y el rol de máximo anotador de la Copa Centroamericana al parecer no llenan las expectativas del entrenador ¿O de Camargo?

Lo cierto es que Hernández -como cualquier goleador- es pieza fundamental en la estrategia del técnico colombiano, que espera hacerse a una de las tres plazas para el certamen orbital que entrega el clasificatorio de los países del centro del continente.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último