Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   10.Noviembre.2017   |   Por:  

En Ibagué se lanzó esta mañana el libro del maestro Édgar Rojas, 'La Herencia Secreta'

Conozca el relato que dio el escritor en Econoticias sobre la construcción de la obra que describe entre la ficción la realidad de nuestro país.
Universidad de Ibagué

En Ia mañana de hoy se dio inicio a la gira nacional del escritor Édgar Rojas con el lanzamiento de su libro 'La Herencia Secreta', el cual en medio de la ficción relata la historia violenta de la humanidad y el papel que han jugado los gobiernos a la hora de manipular al pueblo:
"La violencia es algo natural en el cerebro humano, biológicamente debíamos tener las moléculas de la violencia para poder subsistir, necesitábamos ser violentos para poder cazar, eso ha provocado que la sociedad y la civilización se encuentre como está".
"El problema surge cuando esa violencia se queda en el cerebro, entonces el protagonista de la novela encuentra que todo lo que sucede en el organismo humano es química; las emociones, el amor, la tristeza, la alegría y la violencia son moléculas, todo se desarrolla a través de reacciones químicas".
El maestro Édgar Reyes entregó detalles de la novela que lanzó en horas de la mañana en esta capital y se refirió a la venta de su obra:
"La historia indica que las personas con las mentes más criminales han salido de Colombia y eso me llevó a pensar en encontrar una solución que desde el punto de vista biológico podría darse; esta es una novela de ciencia ficción".
"El desarrollo de la novela señala que los gobiernos y la humanidad necesitan -por algo que es inexplicable por el cerebro humano- de la guerra y de la violencia para poder continuar con el desarrollo, con el deterioro del planeta como lo llevamos hoy en día".
¿Dónde adquirir el libro?
El libro se puede conseguir a nivel nacional en Panamericana por un valor de $42.000, esperamos poder tenerlo pronto en las plataformas virtuales, incluso hay algunos acercamientos con directores de cine que se han mostrado interesados en trasladar la historia.
Para mayor información
E-mail: pioerojas@yahoo.com