Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Confirmado! Santiago Cruz se presentará en Ibagué

Crédito: 
Facebook Santiago Cruz
El Tour Elemental, del cantante ibaguereño Santiago Cruz, llegará a Ibagué el próximo 27 de septiembre gracias a que el Centro Comercial La Estación lo confirmó como el artista invitado al concierto del año que realiza habitualmente en el mes septiembre.

Este evento que ha logrado un importante reconocimiento en la ciudad ha tenido en tarima a importantes figuras de la música como Andrés Cepeda, Fonseca, Pipe Peláez, Piso 21, Pipe Bueno y Pasabordo.

Todos los años se espera que un importante artista de talla nacional e internacional pise este anhelado escenario; en esta oportunidad el turno es para Santiago Cruz, un grande que nació en la ciudad musical.

El cantautor y compositor ibaguereño ha obtenido múltiples reconocimientos, entre ellos cuatro nominaciones al Latin Grammy en categorías como Mejor Álbum Cantautor y Grabación del Año. Es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio.

La boletaría de este esperado concierto se empezará a entregar a los clientes que registren sus compras, en el punto de información de La Estación, a partir del 15 de agosto.