$4.600 millones serán invertidos en el colegio San Rafael de Herrera - Tolima
Luego de entregar la planta de tratamiento de Acuamodelia en Ibagué, el gobernador Ricardo Orozco Valero ratificó la destinación de $4.684 millones para la construcción de la segunda fase del colegio San Rafael en el corregimiento de Herrera.
De acuerdo con el cronograma establecido por la Gobernación del Tolima, durante cuatro meses se llevarán a cabo las obras que pretenden fortalecer la infraestructura del centro educativo. Los trabajos comprenden dos nuevos bloques con sala de sistemas y biblioteca.
Otras adecuaciones:
-Cocina
-Comedor
-Baterías sanitarias
-Cubierta del polideportivo
Según Orozco, existen plenas garantías de ejecución debido a que la obra ya fue adjudicada. Así las cosas, se espera que la población estudiantil actual con cerca de 460 menores tenga un incremento significativo una vez concluyan las intervenciones.
A pocos meses de terminar su periodo como gobernador del Tolima, Ricardo Orozco también insistió en construir un aeropuerto de carga internacional en Ibagué. Sin embargo, todavía existe una 'piedra en el zapato' por la ausencia del proyecto en el Plan Maestro Aeronáutico.