Las críticas de un concejal de El Espinal contra el alcalde por sus relaciones públicas
El concejal Camilo Duque cuestionó la postura del alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, a quien le atribuye diferencias marcadas con otros actores gubernamentales del Tolima que podrían haber direccionado beneficios para la población.
"El alcalde se dedicó a generar conflictos, a generar malas relaciones con muchos sectores. Comenzó con los periodistas, luego con algunas autoridades como la Policía, después con la gerente del hospital San Rafael y permanentemente con el gobernador", dijo Duque.
"Uno no puede gobernar con rencores o resentimientos políticos", añadió el concejal en un discurso en el que también relaciona las inversiones que al parecer estaban garantizadas por el Gobierno Departamental, pero que finalmente no se ejecutaron presuntamente por decisión de Tamayo.
Así mismo, insistió en que si hubiera existido una mejor relación con Ricardo Orozco, hoy El Espinal tendría inversiones mucho más significativas y focalizadas en los proyectos de infraestructura que requiere la comunidad.
El antecedente
El alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, se pronunció en torno a los casos de extorsión que al parecer se han registrado durante este año contra algunos comerciantes, y criticó el hecho de que aparentemente existan intereses políticos en la destinación de pie de fuerza policial.