Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda en zona rural del Guamo
La redacción regional de Econoticias conoció en exclusiva que este fin de semana, en zona rural del Guamo, cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda para llevarse dinero efectivo y una motosierra mediante intimidación con armas de fuego.
Al momento de acceder a la propiedad, solo se encontraba una persona que rápidamente fue reducida. Sin embargo, cuando llegaron los demás ocupantes minutos más tarde, los presuntos delincuentes los obligaron a permanecer dentro de una de las habitaciones.
Según el alcalde Rafael Monroy, las víctimas perdieron $8 millones que conservaban en calidad de ahorros, así como también una motosierra que habían comprado para ejecutar las actividades propias del ejercicio agropecuario en el suroriente del Tolima.
"Se informó al comandante de la Policía y al CTI que estaba de turno, y se hicieron los actos urgentes. Esto ya es materia de investigación, estamos revisando los móviles; todo es producto de la situación que estamos viviendo en las veredas del Guamo", sostuvo el mandatario.
Precisamente, el accionar delictivo ocurrió en la vereda Cañada Ondequeras, desde donde también se pide mayor presencia de la Fuerza Pública.