Concejal de Flandes invita a la comunidad a habilitar el puente Mariano Ospina
Fuertes críticas hizo el concejal Pedro Leal, del municipio de Flandes, por la incertidumbre que al parecer existe en torno al futuro del puente Mariano Ospina. Los supuestos anuncios fallidos de terminación hoy tendrían un inconformismo generalizado entre los pobladores.
"Nos siguen tomando del pelo", dijo el cabildante, quien además invitó públicamente a la comunidad para que, de manera pacífica, liberen la estructura de los elementos que fueron instalados con el fin de impedir el tránsito de vehículos pese a la alta demanda que tiene ese corredor vial.
Según Leal, han pasado más de 2 años con promesas incumplidas del Gobierno Nacional, tanto así que actualmente los trabajos estarían 'congelados' y solo existiría la presencia de dos o tres empleados que al parecer no garantizan mayores avances en la ejecución del proyecto.
"El Ministerio de Transporte no ha tomado la decisión de venir para habilitar el paso hacia Girardot (...) no podemos seguir soportando esta problemática que tenemos; también hemos pedido que nos autoricen el paso de busetas hacia Flandes, necesitamos que no sigan jugando con el municipio", agregó el concejal.
Por último, insistió en que los habitantes deberían recurrir en masa a la estructura para eliminar los elementos que hoy impiden el tráfico vehicular.