Relato de joven que casi muere por camioneta de Cointrasur
Kevin Camilo Ducuara de 23 años de edad, afirma que el pasado 20 de febrero tuvo un incidente con una camioneta de servicio público adscrita a la empresa Cointrasur, cuando en una curva cercana al municipio de Rioblanco, en una zona que se conoce como el 'antiguo basurero' apareció a gran velocidad la camioneta obligando a que Camilo a realizara una maniobra en la que pudo salvarse de ir a parar a un barranco.
El joven quedó inconsciente quedando tirado en la carretera, donde varias personas lo auxiliaron llevandolo a un hospital.
“El señor de la camioneta en vez de parar y mirar lo que me había pasado, solo asomó la cabeza y siguió de largo”, afirma Kevin Quien tuvo que pasar toda la noche en el hospital.
Ducuara envió un derecho de petición, el cual fue respondido por parte del abogado que representa la empresa transportadora, allí le indicaron que a él no le había pasado nada y que era mentira la acusación que hacía Kevin Camilo.
El joven afirma que continúa presentando dolores luego del accidente, y que la respuesta por parte de la empresa transportadora ha sido desafiante.