“Machuca, ¿quién es usted para que le haga ese tipo de reclamos al alcalde?”: Párroco de Purificación
En Purificación, se volvió viral un audio que circula por cadenas de Whatsapp en el que el párroco del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria y del Amparo, Alirio Álvarez, le llama la atención a Víctor Andrade Cifuentes, conocido como ‘Machuca’ por las críticas que ha hecho en redes sociales al alcalde Cristhian Barragán por el deficiente alumbrado público.
“Machuca, con todo respeto. ¿Quién es usted para que le haga ese tipo de reclamos al alcalde? Puede que usted tenga la razón, pero no es usted la persona indicada para que le haga ese tipo de reclamos”, expresa el sacerdote.
Los purificenses han expresado su descontento en los últimos días por el deficiente servicio de alumbrado público y esa inconformidad la recoge Andrade Cifuentes en su Facebook.
“En el recibo de la luz nos están cobrando alumbrado público y por qué el pueblo está a oscuras? ¿Qué pasa con esos dineros señores de Infipurificación? ¿Dónde está la plata? ¿Dónde están los concejales?”, comentó esta semana Andrade Cifuentes.
Víctor Andrade Cifuentes ha estado vinculado como prestador de servicios en la Inspección de Policía durante el mandato Cristhian Barragán, y por eso el prelado le reclama sus cuestionamientos.
“Eso que lo haga la oposición, pero si usted hacía parte de la administración, no puede ser al mismo tiempo parte de la administración y del grupo contradictor o de la oposición. Ahora, porque tuvo problemas con él, entonces el alcalde ya no sirve, no funciona. Eso no está bien”, agrega el sacerdote.
En el audio, el párroco del Santuario Nuestra Señora de la Candelaria y del Amparo, también le recuerda que “usted la ha embarrado por lo menos cuatro veces y el man le ha perdonado. Entonces, si fuera mala gente no lo hubiera perdonado. Usted puede tener razón en algunas cosas, pero te veo mal y te veo grave porque así más adelante el alcalde sea otro, si usted sigue haciendo las mismas tontadas y las estupideces, va a tener ese problema, se va a hacer echar y se queda sin el pan y sin el queso”.
Finalmente, el religioso le recuerda a ‘Machuca’ “me imagino que está sin contrato y así con todo lo que ha ocurrido a usted no le van a renovar contrato, entonces empieza usted a pasar necesidades. Si quiere que le aclare eso un poco más, entonces me busca y charlamos los dos. Chao pues”
Víctor Andrade Cifuentes fue hasta hace poco cercano al alcalde Cristhian Barragán, pero cayó en desgracia pues durante las pasadas fiestas cuando, al parecer, estaba cobrando a quienes disfrutaban los bailes públicos en un espacio VIP que dispuso la Alcaldía.