“Ese tipo de conductas son reprochables y no representan el actuar de mi Gobierno": Adriana Magali Matiz
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se pronunció sobre la denuncia que involucra al secretario de Cultura y Turismo, Alexander Castro, quien habría humillado a una joven mesera por no atenderlo con prontitud y le habría hecho perder el empleo.
Esta mañana, Matiz indicó: "ese no es el estilo de mi Gobierno. Por esa razón, advertí a mis funcionarios que quien llegue a cometer una conducta de esas, tenga la plena seguridad que no me temblará la mano para tomar las medidas correspondientes, sin cometer injusticias por supuesto”, comentó ante los medios de comunicación.
Matiz criticó cualquier tipo de maltrato contra las mujeres. “Yo formo con el ejemplo y lo único por decir es que este tipo de conductas son reprochables y no representan el actuar de mi gobierno”, agregó la gobernadora.
Así mismo, Matiz dijo que escuchó a las dos partes y que ayer recibió a Katherine Amaya en su despacho junto a las secretarias de la Mujer, Luz Nelly Arbeláez; de Inclusión Social, Linda Perdomo y Administrativa, Yurany Prieto e indicó que la joven recibió apoyo psicológico ante la situación que afronta.
La denuncia en redes sociales de Katherine Amaya en la que relata en detalle el caso que se registró el domingo pasado, se viralizó en pocos minutos.