|   05.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

La apuesta de Orozco para la recuperación de la malla vial

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
Una de las prioridades del Gobierno Departamental ha estado enmarcada en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través obras de infraestructura vial.
Velotax

Teniendo en cuenta el impacto que ha tenido la ola invernal en todo el territorio tolimense en lo concerniente a materia de movilidad, el mandatario departamental, Ricardo Orozco, ha dispuesto equipos, recursos y maquinaria para atender los requerimientos y necesidades de la ciudadanía que se desplaza por los distintos sectores del departamento. 

Uno de las zonas intervenidas, fue el sector Tres Esquinas - Samaria en el municipio de Ortega, lugar al que arribó maquinaria amarilla para la conformación y mejoramiento de esta importante vía, con el objetivo de mitigar el impacto económico por la dificultad en la movilidad de los ortegunos.

Del mismo modo, teniendo en cuenta la importancia que representan las vías de acceso para los campesinos, el Gobierno Departamental realizó mantenimiento vial en el municipio de Ibagué, en la vía Tapias, sector Los Túneles con el apoyo de la Alcaldía Municipal con la finalidad de ejecutar obras de infraestructura que les permita a los productores agropecuarios transitar adecuadamente por esta zona.

Sumado a lo anterior, se dispusieron equipos (maquinaria amarilla) en los municipios de Roncesvalles y Playarrica para adecuar la quebrada en la vereda San Pablo.

Es de anotar que, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, ha sido enfático en que su apuesta está en atender los puntos críticos del departamento, a través de obras de infraestructura vial que mejoren la calidad de vida de los tolimenses.