Alcaldia
  |   04.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se formalizó la entrega del tramo vial del Líbano para la ejecución de obras del Cruce Armero - Líbano - Murillo

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
La Concesionaria Alternativas Viales empezará a realizar mantenimiento preventivo en este tramo vial, para mejorar la movilidad y seguridad vial del sector.
Velotax

La Concesionaria Alternativas Viales S.A.S., dio a conocer que el pasado 02 de agosto de 2022 se formalizó la entrega por parte de la Alcaldía de Líbano de los tramos de vía la municipal comprendidos entre la calle 4 entre la carrera 8 y la carrera 16, y carrera 16 entre la calle 4 y la calle 3. 

Ante esto, manifestaron que con la entrega de dicho tramo vial del municipio del Líbano (Tolima) se avanzará en la ejecución de las obras que corresponden al subsector 2 de la Unidad Funcional 3 (Cruce Armero - Líbano - Murillo), que se iniciará en el mes de noviembre y que comprende la rehabilitación de la vía existente con la aplicación de asfalto.

Es de anotar que, en la actualidad las actividades de rehabilitación que se vienen desarrollando se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Cruce de Armero — Líbano, tramo que corresponde al subsector 1 de la Unidad Funcional 3.  

Por lo anterior, Alternativas Viales hace un llamado a los conductores que transitan por este importante corredor vial para que tengan paciencia ante las incomodidades que genera la construcción de esta obra. "Estamos seguros de que el esfuerzo y la paciencia de todos será recompensado con una vía mejorada, más segura, ágil y confortable para quienes se movilizan por la zona".

Finalmente, es importante señalar que de manera inicial, la Concesionaria realizará un mantenimiento preventivo a este tramo vial, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial del sector.

Canales de información:

Página Web: www.alternativasviales.com
Twitter: OconcesionAV
Facebook: Concesionaria Alternativas Viales

Líneas de atención y emergencia:
350 666 6386 / 350 666 6375