Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy se celebra con un 'guarito', el Día del Aguardiente Tapa Roja

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
En este primer semestre, la Fábrica de Licores del Tolima ha generado ventas impresionantes.
Velotax

Este miércoles 22 de junio, el departamento del Tolima celebra el Día del Aguardiente Tapa Roja, bajo la gerencia de Franz Bedoya, quien ha liderado este importante proyecto en la Fábrica de Licores, en la presente Administración Departamental de Ricardo Orozco Valero.

De esta manera, la celebración cae como 'anillo al dedo', debido a que esta noche, el Club Deportes Tolima visita a Atlético Nacional, donde se jugará el partido de ida, correspondiente a la final de la Liga BetPlay torneo iniciación.

Así las cosas, Franz Bedoya mencionó las diferentes actividades que se tienen preparadas para este miércoles 24 de junio, iniciando en "el Panóptico con un carajillo con un golpe de Aguardiente Tapa Roja bien rico, vamos a estar allá con la oferta institucional y de ahí nos dirigimos a visitar nuestros clientes, nuestros vendedores comercializadores (6) en el departamento para darles un detalle", indicó el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Por otra parte, Bedoya agregó que estarán en La Plaza de La 28, en el parque Manuel Murillo Toro, recorriendo diferentes sectores de la capital tolimense, donde podrán disfrutar de un delicioso 'guarito' Tapa Roja, además de la entrega de premios y degustaciones por toda la ciudad.

Cabe resaltar que, en este importante día también se vinculan bailarines, quienes se encargarán de darle 'alegría y sabor', a este destacado evento que durante varias ediciones ha fortalecido su estrategia de marketing y sus ventas ha incrementado de manera considerable. La jornada finalizará con la visita a varios centros comerciales de la ciudad de Ibagué.

"La idea es crecer, hacer que la compañía crezca cada día más, con eso fortalecemos las finanzas no solo de la compañía, sino del departamento, generamos empleo, hacemos aporte a la salud", sostuvo Bedoya. Además, dijo que hace 30 o 40 años, no se vendía la cantidad de botellas que hoy se está vendiendo, llegando a las 800 mil, dato importante para la Fábrica y el departamento.