Alcaldia
  |   19.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya han votado más de 100 mil personas en el Tolima

Jurado de votación, elecciones Congreso 2018
Crédito: 
Imagen de archivo
Aranzalez
A mediodía se reporta una votación de 122.731 personas en departamento, bajo completa calma y tranquilidad.
Velotax

Durante la primera parte de la jornada electoral de segunda vuelta para las elecciones presidenciales en Colombia, el secretario de Interior del Departamento, Alexander Tovar González, informó que ya 122.731 ciudadanos han ejercido su derecho al voto sin contratiempos, y que se mantienen los dispositivos de seguridad.

Constanza Vargas Sanmiguel, procuradora regional del Tolima, dio un parte de tranquilidad por parte de los entes de control que participan en la vigilancia preventiva en todos los rincones del departamento, “dispuestos a escuchar a los ciudadanos y solucionar lo que corresponda”, enfatizó.

En cuanto a orden público, el comandante del Departamento de Policía Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda, indicó que hay completa normalidad. 

Por último, la directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mayorquín Perdomo, informó que el clima durante la jornada electoral ha estado despejado, sin novedades en general; pero en Líbano se realiza trasbordo en moto de los ciudadanos que necesitan acudir a votar, ya que las lluvias de la noche del sábado en las veredas La Trinidad, El Tesoro, San Isidro y Tierradentro, ocasionaron deslizamientos en los corredores.