Alcaldia
  |   23.Abril.2022   |   Por:  
Javier Soto

Avanza cambio de redes y pavimentación en El Espinal 

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Se ejecutan en varios frentes de trabajo.
Velotax

Actualmente, la Alcaldía de El Espinal ejecuta varios frentes de obras debido al cambio total de redes de alcantarillado en los barrios San Nicolás, Villa Catalina, Villa Paz, El Palmar, San Francisco y Ciudadela Real.

Una vez concluyan estas actividades, el gobierno del alcalde Juan Carlos Tamayo continuará con la pavimentación de estos tramos.

“De esta forma, beneficiamos a cientos de familias. Esta es una de nuestras prioridades con lo que apostamos de forma directa y efectiva al desarrollo urbanístico y a mejorar la calidad de vida de los espinalunos”, expresó Tamayo.

En el segundo semestre del año pasado, varias vías de El Espinal se hundieron debido a que no se realizó oportunamente el cambio de las redes.

“Seguimos visitando y trabajando por cada uno de los barrios del municipio, no solo en temas de pavimentación, sino en diferentes problemáticas que se han comentado en el programa Alcalde Al Barrio, donde escuchamos a los espinalunos y le buscamos una solución a todo lo que los aqueja”, agregó Tamayo.