Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Noviembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Con éxito se cumplió la feria Expomujer 2021

Crédito: 
Suministrada
Se reportaron ventas por más de 30 millones de pesos.

La secretaria departamental de la Mujer, Liliana González Mora, reportó que con éxito total concluyó la feria de emprendimiento ExpoMujer 2021, en la que se reportaron ventas por cerca de 30 millones de pesos

"Se avanzó con el objetivo de aportar a la reactivación económica como mecanismo de empoderamiento y prevención de violencias. En esta oportunidad se contó con la participación de 17 municipios y 30 asociaciones que llegaron con sus productos a los bajos de la Gobernación del Tolima", indicó la funcionaria.

En esta oportunidad, los primeros en comprarle a la mujer tolimense fueron los secretarios de despacho del Gobierno Departamental, al igual que sus colaboradores. 

Ni siquiera la lluvia fue obstáculo para que se lograra el objetivo del evento que fue amenizado por la Policía Nacional, artistas de la Dirección de Cultura Departamental y de la Fábrica de Licores del Tolima.

Se espera que en los próximos días estas ventas se tripliquen teniendo en cuenta que a la feria asistieron varios empresarios con intención de comercializar los productos de estas mujeres emprendedoras.

La feria Expomujer hace parte de las actividades que organizó el Gobierno Departamental para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer, que se cumple este 25 de noviembre.