Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   22.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobierno Nacional exaltó la labor del ex Alcalde de Coello, Ernesto Cuero Portela

Crédito: 
Ecos del Combeima
El anuncio se hizo público luego de inaugurarse el Centro de Integración Ciudadana Sacúdete' de la vereda Potrerillo del municipio de Coello.

Tras inaugurarse el 'Centro de Integración Ciudadana Sacúdete' de la vereda Potrerillo del municipio de Coello, el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, exaltó la gestión que durante su mandato 'Cheo' Ernesto Cuero Portela ejecutó.

Cabe mencionar que 'Cheo' durante su periodo como alcalde de este municipio, logró gestionar la viabilidad y los recursos para que esté sacúdete CIC que se inauguró entre otras muchas más obras fueran hoy una realidad. "Quiero felicitar al exalcalde que nos acompaña el día de hoy, porque aquí muestra lo que es el servicio público, el servicio público no depende de una ideología política, no depende ni de la izquierda o de la derecha", indicó el Ministro Daniel Palacios.

Es así, como después de dos años este tolimense sigue dando cuentas de su gestión, no solo a nivel regional sino nacional, siendo reconocido por su trabajo como servidor público. Vale agregar que el ingeniero Cuero , quien fue alcalde de Coello entre 2016 y 2019, confirma que hará de la lista a la Cámara de Representantes por el Partido de la U en las elecciones de marzo de 2022.