Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2021
Velotax
  |   23.Octubre.2021   |   Por:  
Javier Soto

"A usted sí me le quito el sombrero, gobernador”: Alcalde de Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Las declaraciones fueron durante la presentación del proyecto de instalación de gas que beneficia a cerca de 700 familias.

El alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, se despachó en elogios hacia el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y afirmó, categóricamente, que “a muy pocas personas me les quito el sombrero, pero a usted sí por este gran proyecto de profundo contenido social”. 

El mandatario cajamarcuno, quien siempre utiliza sombrero, interrumpió varias veces su discurso para pedir aplausos y reconocimientos hacia el mandatario seccional en señal de que los señalamientos y puyas hacia Orozco quedaron en el pasado.

El discurso de reconocimiento y la quitada del sombrero tuvo lugar en la visita de Ricardo Orozco, y varios de sus colaboradores, a Cajamarca para socializar el proyecto de gas natural rural que beneficia 693 familias campesinas residentes en 13 veredas, con una inversión de 6.450 millones de pesos.

Las declaraciones del alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, sorprenden como quiera que hace un par de meses había cuestionado duramente a Orozco por el supuesto manejo politiquero de la maquinaria amarilla para arreglar las vías rurales afectadas por el invierno, así como porque no había destinado recursos para el mejoramiento de parques, una iniciativa en la que Vargas contaba con el apoyo del gobierno seccional.