Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Octubre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Por sospecha de Covid-19, el gobernador Orozco aplaza su visita a Honda

Ricardo Orozco
Crédito: 
Ecos del Combeima
Quedó programada para el próximo fin de semana.

Sorpresivamente, esta mañana a través de un comunicado de prensa firmado por el director de comunicaciones, Camilo Ernesto Valencia, el gobierno departamental informó que la agenda prevista para el sábado 9 y el domingo de octubre en el municipio de Honda fue aplazada para el próximo fin de semana.

"El Gobernador decide reprogramar la visita a este municipio por motivos de salud, ya que es su responsabilidad proteger la salud de los tolimenses y de las personas que trabajan en el gobierno departamental", expresa la comunicación.

En consecuencia, la visita del gobernador a este municipio del norte tolimense se espera cumplir los días 16 y 17 de octubre. Orozco regresó a Ibagué el jueves pasado tras participar en la Cumbre de Gobernadores 'Bicentenario de la Constitución' que se cumplió en Villa del Rosario, Norte de Santander. 

En ese encuentro, Orozco planteó ante el presidente de la república, Iván Duque Márquez, y sus homólogos durante la clausura que se requiere de manera urgente un giro para fortalecer las finanzas territoriales.