Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Gobierno departamental anuncia que la Clínica de la 60 la reabrirá Sanitas EPS 

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Esa IPS fue cerrada el 18 de julio de 2018 debido al pésimo servicio que prestaba a sus usuarios.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Luciano Bolívar, indicó que esta mañana tras una reunión con los directivos nacionales y regionales de la EPS Sanitas le confirmaron que en los próximos meses iniciarán la operación de esta clínica, que fue cerrada por el Gobierno Departamental el 18 de julio de 2018 tras encontrar graves fallas en la calidad de la prestación del servicio a los usuarios que prestaba la IPS Esimed.

Según Bolívar esta noticia "ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se le garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad".

Carlos Díaz, directivo sindical de la clínica de la 60, expresó que se está a la expectativa de qué servicios se van a ofrecer a los tolimenses para que la Secretaría de Salud Departamental proceda a cumplir con la habilitación de los mismos.

Desde hace un poco más de tres años, las instalaciones de esa clínica están abandonadas y sus alrededores se han convertido en el refugio de consumidores y vendedores de alucinógenos.