Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Brutal agresión de estudiante a su profesor

Institución Educativa San José, Los Arrayanes, Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El educador, quien trabaja en el municipio de Fresno, estuvo incapacitado durante tres días.

La comunidad académica de la institución San José del municipio de Fresno todavía no sale de su asombro tras la fuerte agresión que recibió uno de los docentes de esa institución, quien estuvo incapacitado durante tres días por el ataque que le causó uno de sus estudiantes. 

El hecho se presentó cuando el docente Albert Castellanos recibió la agresión del un estudiante de noveno grado, a quien le incomodó que le hicieran un llamado de atención debido a su mal comportamiento. 

Según testigos, el menor de tan solo 15 años, empujó fuertemente al docente, quien sufrió esguince de tobillo, torcedura de costillas y esternón . 

Sin embargo, y pese a la grave falta cometida por el estudiante y de acuerdo a padres de familia, los directivos del colegio no aplicaron ningún tipo de correctivo de sanción en contra del agresor. 

Tras este caso, el estudiante agresor fue retirado de la sede de esa institución por su madre, quien es profesora de ese misma institución educativa.

Los padres de familia esperan que la Secretaría de Educación del Tolima se apersone del caso al tiempo que hacen un llamado a la tolerancia y al respeto por los educadores, que por estos días regresan al aula en medio de la pandemia del Covid-19.

Entre tanto, los padres de familia y los propios educadores esperan que la Secretaria de Educación del Tolima se apersone del caso.