Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   23.Agosto.2021   |   Por:  
Orlan David Vargas Díaz

Con éxito termina la Semana Mundial de la Lactancia en el Hospital Federico Lleras Acosta

En el marco de la celebración del mes de la lactancia materna, el hospital generó estrategias de promoción de objetivos de la lactancia materna 2021 impactando a más de 100 madres.

A través de actividades lúdicas y muy creativas, el personal de salud realizó jornadas de educación a los usuarios de los servicios de la ruta materna fetal, con diversos temas: técnicas de la lactancia y la importancia de la donación de leche humana al banco del departamento. 

“Reiteramos la importancia de la lactancia materna como alimento exclusivo hasta los seis meses y los beneficios tanto para el bebé como para la madre”, puntualizó la coordinadora del departamento de enfermería hospital Federico Lleras Acosta, Yohana Garzón.

Por otra parte, se destaca el arduo trabajo y compromiso de los colaboradores con la celebración en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

 “Resaltamos el compromiso de nuestros funcionarios que unieron esfuerzos para incentivar las buenas prácticas asociadas a la lactancia materna a través de actividades didácticas las cuales se destaca, la creatividad, el trabajo en equipo y sobre todo el sentido de pertenencia y la responsabilidad social”, sentenció Garzón.