Alcaldia
  |   20.Agosto.2021   |   Por:  
Javier Soto

El paso por la vía Rovira- Playarrica es por el sector conocido como El Palo

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades determinaron restringir la circulación de vehículos por la vereda San Pedro.
Velotax

Debido a las intensas lluvias de la última semana, la Gobernación del Tolima decidió que el paso por la carretera que comunica a Rovira con Playarrica y Roncesvallles es por el sector conocido como El Palo.

"Desde ayer fue suspendida la circulación de automotores por el sector de la vereda San Pedro. De esta forma, se facilita el trabajo de la maquinaria que envió el Gobierno Departamental y además se trata de evitar que se vuelvan a registrar accidentes como el de la caída de una turbo a las aguas del río Cucuana", explicó la secretaria de Planeación de Rovira, Diana Castillo.

Pese a que la banca había cedido, los conductores continuaban utilizando esta carretera corriendo riesgos como el caso de un vehículo de Velotax que también estuvo a punto de caer al río Cucuana.

El director del Departamento Administrativo de Tránsito Departamental, Carlos Alberto Barrero Prada, pidió a quienes circulan por las carreteras del Tolima hacerlo con mucho cuidado teniendo en cuenta del riesgo que representan situaciones como deslizamientos y la lluvia.

Por otra parte, hay paso restringido en la carretera que comunica a Rovira con Ibagué debido a las labores de pavimentación de  la vía que adelanta un contratista de la Gobernación del Tolima.