Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Todo listo para que se inicie la demolición de la antigua plaza de mercado de Flandes

En las próximas semanas se espera firmar el acta de inicio para la nueva plaza de mercado en la que se invertirán tres mil 800 millones de pesos.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Flandes
9 Ago 2021 - 12:35 COT por Ecos del Combeima

El director territorial del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, Duverley Ramírez Quina, indicó que en los próximas semanas se espera firmar el acta de inicio para la nueva plaza de mercado en la que se invertirán tres mil 800 millones de pesos.

"La Alcaldía de Flandes se encargará de la demolición de todas dependencias ubicadas en la actual estructura. Por ahora, se inicia el proceso para adjudicar la obra a través de una licitación", explicó el directivo.

El acto de inicio de la demolición contó además con la participación del alcalde de Flandes, Yovanny Herrera Díaz, el diputado Milton Restrepo, así como un grupo de dirigentes comunales y representantes de los comerciantes.

Este proyecto hace parte de las obras por más de 21 mil millones de pesos que el DPS ejecutará en el departamento del Tolima mejorar las condiciones de las plazas de mercado de esta región.