Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   19.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

Presidente Duque estará en el Tolima este viernes

Crédito: 
Gobernación del Tolima
El jefe de Estado cumplirá agenda en los municipios de Ibagué y Chaparral.

Una nueva visita se conoció que realizará en el departamento del Tolima el presidente de la República, Iván Duque, el cual visitará la región con el fin de inaugurar obras viales que actualmente se ejecutan.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima, anunció que el jefe de Estado “viene a inaugurar la doble calzada del Combeima hasta Boquerón aunque tengo la duda si será hasta la parte alta de Coello y hará una visita a Chaparral en una actividad que no han clarificado, pero va a coincidir con la adjudicación de la licitación de $49.1000 millones”.

De acuerdo con el mandatario seccional, inaugurará el tramo de doble calzada en la variante de Ibagué y luego se dirigirá al municipio de Chaparral, posiblemente, a anunciar  la entrega de una licitación por $49.000 millones para la pavimentación chaparral Rioblanco en el sur del Tolima, obras que se van a ejecutar entre el gobierno nacional y el gobierno del Tolima.

“Me he enfocado en solicitar apoyo para lo que tiene que ver con vías del sur del Tolima, como lo estamos haciendo con Prado – Dolores – Alpujarra y contrataremos estudios y diseños para la vía Playarrica – Roncesvalles como la planeamos en otras vías del departamento”.

Por ahora dentro de la agenda del mandatario está visitar estos dos municipios del departamento, aunque no se descarta que recorra más localidades de la región.