Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanza el proceso de inmunización para profesores y trabajadores de la UT

Crédito: 
Suministrada
En las instalaciones del Hospital Veterinario se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para docentes y administrativos.

La jornada de vacunación que adelanta el claustro educativo, se realiza en el marco del regreso gradual a las aulas de forma segura y efectiva.

El vicerrector de Desarrollo Humano se pronunció al respecto asegurando que "esta práctica no solo es muy importante para el cuidado de la salud de nuestros trabajadores, la vida, sino que también se enmarca dentro del proceso de la alternancia gradual, progresiva y segura que estamos proyectando en la Universidad del Tolima".

Cabe resaltar que durante esta jornada solo se aplicaron segundas dosis del biológico Pfizer, motivo por el que se dispuso el transporte de los trabajadores hasta el barrio Miramar, para cumplir a cabalidad con las disposiciones de orden nacional que están alinedas con el retorno gradual de las actividades administrativas.

A la jornada asistieron un total de 372 personas entre docentes y trabajadores del alma mater, todos en horarios diferentes con la finalidad de no generar aglomeraciones y respetar todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional.

"Tenemos un balance muy positivo de la jornada de vacunación de la segunda dosis de Pfizer para todos nuestros trabajadores docentes y trabajadores administrativos de la Universidad del Tolima", sostuvo Polo Paredes.