Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   14.Mayo.2021   |   Por:  
Gerardo Gómez

De luto la radio regional, ha fallecido Whiston Sandoval Rojas

Crédito: 
Suministrada
Fue director artístico de RCN Radio en el Tolima y desde hace varios años residía en Fusagasugá.
Velotax

Su deceso se produjo en la tarde de este viernes 12 de mayo luego de haber sido conducido de urgencia en la noche del jueves hasta el Hospital de Fusagasugá al haber padecido un infarto, estuvo internado en cuidados intensivos a dónde llegó quejándose de un fuerte dolor en el pecho, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos la muerte se lo llevó.

Sandoval Rojas hizo sus primeros ‘pinos’ en la radio cuando fue parte del Club radial INEM, que se convirtió en una verdadera cantera de hombres de radio en Ibagué y el Tolima que descollaron a nivel local y nacional, de allí pasó a ser parte de la recordada Radio Festival, fue programador musical y creativo radial, talentoso y respetado en la radio de la región.

Desde hace varios años, exactamente desde el año 2006, Sandoval Rojas residía en la ciudad de Fusagasugá, allí dirigió la emisora Amor Estéreo 103.3 FM., luego se dedicó a laborar en el canal de televisión Fusa TV y en la actualidad hacía parte del grupo de Noticias Al Día, medio independiente en esa ciudad.

Whiston Sandoval de 53 años y oriundo de Ibagué, residía con su actual compañera en Fusagasugá era padre de un hijo y se caracterizaba por su sensibilidad humana, su capacidad de trabajo en equipo y liderazgo para enseñarle los secretos de la radio a sus compañeros, también por la búsqueda del progreso permanente para las empresas en que laboró.

Jader Oviedo, quien fuera su compañero de labores por varios años, expresó sobre Whiston Sandoval:

Ecos del Combeima presenta las condolencias a sus familiares y allegados por la tempranera partida de un gran hombre de la radio, Whiston Sandoval Rojas, Paz en su Tumba y que Dios le conceda el descanso eterno.