Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   05.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

Vía Cunday – Villarrica recibirá intervención de más de dos kilómetros

Crédito: 
Tomada de Internet
Julio César Pérez, alcalde de Villarrica señaló que desde el Gobierno Departamental se comprometieron a invertir algunos tramos de los más de 10 kilómetros que se encuentran destapados.
Velotax

Tras el anuncio de las obras priorizadas por el Gobierno Departamental para el oriente del Tolima, donde serán intervenidas vías intermunicipales con el fin de mejorar las condiciones de vida, las reacciones no se hicieron esperar a causa de lo indicado por el gobernador Ricardo Orozco.

Julio César Pérez, alcalde de Villarrica, destacó la intención del mandatario de los tolimenses al confirmar que se mejorará la vía que conduce de esta población hacia Cunday, la cual es la única vía de acceso.

“Agradecerle al señor gobernador el anuncio que hizo en Melgar sobre el apoyo que le brindará al oriente del Tolima; en conversaciones que hemos tenido se le hizo la solicitud de la vía Cunday – Villarrica y le pedimos poder pavimentar la vía”.

 A su vez, el mandatario sostuvo que “son 10.5kms en total destapado y el señor gobernador se comprometió que nos va a ayudar entre 2 o 3, es una vía que le corresponde al municipio de Cunday, pero es la vía de principal acceso a los villaricenses”.

Pérez señaló que sería de gran alivio para productores y transportadores lograr el mejoramiento de la vía, ante el gran potencial agropecuario que hay en esta zona de la región.

“El municipio de Villarrica es un gran productor de guanábana, café, banano, plátano, lulo, tenemos muchos productos que semanalmente sacamos bastantes toneladas por esa vía”.