En Herveo no se realizarán procesiones durante esta semana
Los municipios del Tolima continúan adoptando medidas restrictivas de cara a los días santos que se tendrán durante la Semana Mayor, donde se restringirá la movilidad en horas de la madrugada.
Arbeis Rojas, alcalde de Herveo, reveló que habrá toque de queda y prohibición en la venta de bebidas embriagantes en la localidad.
“Las medidas que se van a tomar en esta Semana Santa son jueves y viernes habrá toque de queda y no habrá venta de licor aquí en el municipio”.
A su vez, señaló que la medida regirá en el horario de la madrugada, esto teniendo en cuenta el alto flujo de visitantes que arribarán al municipio.
“Los días sábado y domingo se seguirá en el horario de toque de queda que comenzará a esa hora de 12:00 a.m. a 5:00 a.m.”.
Por su parte, en cuanto a las procesiones acotó que el sacerdote recorrerá las estaciones en carro, para así evitar aglomeración de personas que podría desatar un rebrote del virus en esta localidad del norte del Tolima.
“No se realizarán procesiones, solamente el sacerdote hará la procesión con la camioneta en cada una de las estaciones y no habrá personal que lo acompañe”.
Es de acotar que la medida regirá en el horario de la madrugada, ya que el Gobierno Departamental instó a los mandatarios a restringir la movilidad de 12:00 a.m. a 5:00 a.m.