Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   11.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

´Barretismo´ se quedó sin candidato en la elección del director del Sena en el Tolima

Agencia Pública de Empleo SENA Tolima
Crédito: 
SENA Tolima
Conozca los nombres de los profesionales que llegaron a la terna que definirá el futuro del proceso. Ahora el gobernador Ricardo Orozco tendrá la palabra.
Velotax

El ´Barretismo´ se quedó sin candidato directo en la elección del nuevo director del SENA Territorial Tolima. Según los resultados entregados en las últimas horas, los siguientes profesionales integrarán la terna:

Víctor Manuel Ariza  - 84,933.

Edna María Briñez – 78.5

Álvaro Iván Barrero – 75.833

Hasta ahí los nombres que serían remitidos al despacho del gobernador Ricardo Orozco para que designe al nuevo director. Solo falta que se realicen las reclamaciones de los puntajes otorgados en la entrevista, el 12 de marzo quedarán.

En el cuarto lugar quedó Norma Constanza Salazar – 75.667, quinto Lugar Juan Pablo García 73,4 – sexto lugar Óscar Germán Díaz – 71.533 y en el séptimo lugar Brian Bazin Bulla – 70.833.

Econoticias conoció que de los tres finalistas la persona que tiene mayor vinculación con el sector político regional es Edna María Brinez, la profesional ha estado vinculada a Comfatolima y en su momento fue jefe de control interno del Concejo de Ibagué, sería muy cercana a la casa de Jaime Yepes.

Por su parte Víctor Manuel Ariza (actual director del Sena del Sena en Córdoba) y Álvaro Iván Barrero (funcionario de carrera de la institución) se referencian como fichas de las directivas del Sena a nivel nacional. 

Ahora se deberá verificar por parte de las directivas del SENA el punto denominado vínculo con la región, los candidatos deben comprobar que tienen alguna relación (trabaja, reside o estudia) en el departamento donde se encuentra la vacante.