Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No tiene nada que ver con temas políticos”: Norly Paola Agudelo

Crédito: 
Ecos del Combeima
La contratista del municipio de Natagaima, sigue esperando que la Alcaldía le cancele los $22 millones producto del suministro de los elementos de la biblioteca.

Econoticias le hace seguimiento a la situación que se presenta con la contratista Norly Paola Agudelo, quien denuncia que en la Alcaldía de Natagaima no le han pagado un contrato que desarrolló en el año 2019.

Según Agudelo, ella suministro el material requerido para la Biblioteca Municipal por un valor de $22 millones, el municipio recibió a satisfacción los elementos pero hasta el momento sigue esperando que le paguen.

“Cumplí con el tiempo de entrega, cuando en el 2020 me dispuse al cobro recibí la negativa de la Alcaldía. En 2 ocasiones fui al despacho del alcalde y en otra oportunidad nos vimos en Ibagué”, dijo la contratista.  

Según Agudelo pese a la advertencia de entablar procesos judiciales, la Alcaldía no le ha pagado, en esta historia ahora aparece otro agravante, existiría una prueba sobre la exigencia de dinero para realizar el pago.

“El alcalde me manifestó unas pretensiones, situación que está en investigación por parte de las autoridades, además ellos me reportaron en la información exógena un anticipo del 40%, dejo claro que jamás que nunca he tenido contrato con esa Alcaldía”

Y es que hace unas semanas el alcalde David Andrade manifestó a Econoticias que no conocía del proceso.

Por ultimo Agudelo dejó en claro que la denuncia contra Andrade no tiene que ver con temas políticos.

“Esto no tiene nada que ver con temas políticos, soy una mujer emprendedora que por medio de las oportunidades que me ha dado el Secop me he ganado algunos procesos. Yo ejecuté el contrato, esto no tiene que ver nada con tenas políticos, las denuncias sobre este caso ya están radicadas ante los organismos de control”, puntualizó Agudelo.