En San Antonio se contempla restringir la entrada de visitantes los fines de semana
Los municipios del Tolima siguen analizando la implementación de posibles medidas restrictivas, las cuales se adoptan conforme a la situación actual en cada población.
Jorge Iván Vásquez, alcalde de San Antonio, manifestó que por ahora no se adoptarán confinamientos en el municipio, tan solo serán en horas de la noche.
“Nosotros hemos pensado no en un confinamiento total, pero sí parcial sobre todo en horas de la noche especialmente los fines de semana”.
A su vez, señaló que no se implementan más medidas con el fin de permitir el desarrollo de la actividad económica en la municipalidad con toque de queda nocturno.
“De lunes a viernes creo que sobre todo la actividad comercial va a funcionar en el día de forma normal, obviamente con los protocolos, en la noche si vamos a tener total cierre”.
Por último enfatizó que se analiza una restricción a las personas que arriban especialmente los fines de semana, cuando se suelen presentar más desórdenes público y aglomeraciones.
“Los fines de semana, estamos pensando sobre todos los días sábado y domingo cuando se presenta mayor aglomeración restringir parcialmente el ingreso de personas al municipio”.