Alcaldia
  |   19.Enero.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Pa’ la Guaira en Familia, viaja a un lugar seguro

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Parque Nacional del Arroz, una experiencia para contar; disfruta de momentos increíbles rodeados de la naturaleza y conoce la historia de la Hacienda la Guaira.
Velotax

Iniciar un nuevo ciclo aún en pandemia es un nuevo reto para muchas empresas y Hacienda La Guaira no es la excepción, es por ello que a la fecha y bajo estrictas directrices y protocolos de bioseguridad se dio reapertura para poder continuar brindando una experiencia única a familias y visitantes que deseen conocer de un proceso excepcional del arroz. 

Una de las opciones más certeras y seguras en el momento de querer realizar una actividad que logre vincular a cada miembro de la familia en medio de esta emergencia sanitaria siempre será en un sitio a campo abierto donde el sol brilla y el aire corre, es por ello que el Parque Nacional del Arroz es una encantadora alternativa en esta época de confinamiento la cual permite recrear el espíritu y descansar de las múltiples ataduras del Covid 19.

Pa’ la Guaira en Familia se convierte en una estrategia en la cual familias podrán acceder a planes, paquetes de alojamiento, pasadías y pasaportes, las cuales logran vincular tour del arroz, pasaporte naturista, arrocero, agroindustrial, senderista, náutico entre otras divertidas actividades.

Uno de los planes predilectos por sus visitantes es el plan dos días una noche la cual incluye alimentación, baño en cascadas de agua natural, paseo en banana náutica en la represa Tapuripa además de conocer los elementos tradicionales de nuestra región aprendiendo un poco del proceso agroindustrial, Hacienda La Guaira cuenta con guías locales que permiten un aprendizaje en medio de los arrozales.

Bonos de regalo 
Quienes deseen realizar una celebración especial y diferente a un ser querido podrán hacerlo a través de bonos de regalo la cuales incluye planes a la medida en espacios de campo abierto al interior del complejo turístico; estos bonos los pueden adquirir al 3153914777.

 

Dentro de las diferentes unidades de negocio funcionales que posee Elías Acosta se encuentra el reconocido almacén el RIN, el cual ofrece una amplia variedad de licores, enlatados, rancho, chocolatería de excelente calidad y abarrotes que a lo largo de 60 años lo convierte en un gran referente de la región brindando seguridad a sus compradores y que a la fecha ofrece servicio a domicilio en horas hábiles de lunes a sábado a través de la línea celular 3183949847.

Sin duda alguna el arroz es el cultivo insignia del departamento y plato por excelencia en el mundo entero y que gracias a este espacio feudo rural de gran tamaño permite que las familias encuentren un espacio de descanso que a su vez permite conocer el ciclo reproductivo del arroz desde la preparación de la tierra al plato.

Oficina Ibagué Calle 10 No 1 - 104

https://www.parquenacionaldelarroz.com/