Coello contará con un presupuesto mayor a los $13 mil millones para el presente año

Comienza un nuevo año y tras un año atípico y difícil para todos los sectores económicos, se comienzan a replantear metas y algunos proyectos para los municipios del departamento que la pandemia del COVID-19 no dejó realizar o comenzar a adelantar.
Evelio Caro, alcalde de Coello, indicó que se está trabajando en la culminación de algunas obras de infraestructura para el municipio, como lo es vías y culminación de acueductos.
“Nosotros tenemos las vías del casco urbano, hay unas terminándose y que van a llegar a feliz término, la terminación de la segunda fase del acueducto del centro que beneficia a cinco o seis veredas”.
A su vez, señaló que la bandera de este año serán los acueductos, donde se espera contar con recursos del orden nacional y departamental, a lo que se le está apostando en la población.
“Estamos terminando los estudios y diseños del acueducto del sur, donde vamos a beneficiar a más de seis veredas, esto será con recursos de la nación y ahí necesitaremos apoyo; los proyectos de acueductos son grandes para el municipio”.
Por último, reveló que la infraestructura deportiva también se espera mejorar para la zona urbana y rural del municipio.
“El tema de escenarios deportivos, vamos a hacer todo el esfuerzo de rescatar algunos que están en condiciones inadecuadas y los temas de vivienda”.
Cabe resaltar, que el municipio contará con un presupuesto de $13.300 millones para este año.