Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Daniel García

Es oficial: Jorge Bolívar fue nombrado en propiedad como secretario de Salud del Tolima 

Jorge Bolívar
Crédito: 
Ecos del Combeima
Tras asumir el cargo durante más de seis meses, se determinó dejar en propiedad al funcionario en dicha dependencia. Ahora Alexandra Márquez tomará la Secretaría de Inclusión Social. 
Salud Tolima

Un nuevo movimiento se da en el gabinete del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, donde hay cambios en dos dependencias del orden departamental. 

Jorge Bolívar, quien venía desempeñándose como secretario de Salud encargado del Tolima y de Inclusión Social y Poblacional finalmente fue nombrado en propiedad como jefe de cartera en salud. 

“Hoy quiero darle las gracias al señor Gobernador porque no estoy aquí como Secretario de Salud encargado, sino en propiedad”, afirmó el funcionario. 

Esto, se conoció en un evento en Lérida, donde se dieron más de 3.400 millones de pesos para el hospital Reina Sofía de España; gracias a la gestión del Gobierno Departamental, este centro asistencial tendrá Unidad de Cuidados Intensivos "Luis Humberto Gómez Gallo" una realidad.

Así las cosas, Alexandra Márquez, titular de la cartera en Salud al inicio del 2020, asume la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional del Tolima.