Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Daniel García

Capturan a funcionarios de la Dirección de Tránsito del Tolima 

Esposado HD
Crédito: 
Imagen de Referencia - Tomada de Internet
El director de esta dependencia departamental confirmó que son por delitos de falsificación en documento público y cohecho.
Salud Tolima

La mañana de este jueves 19 de noviembre, dos funcionarios de la Dirección de Tránsito del Tolima, fueron capturados por al parecer, comer delitos de falsificación en documento público y cohecho. 

La noticia la confirmo el director departamental de Tránsito y Transporte, Carlos Barrero, quien explicó que aún se desconocen cuáles fueron los hechos por las cuales la Fiscalía General de la Nación indicó la investigación y la fecha de los presuntos delitos cometidos por los dos funcionarios.

“Ellos son profesionales universitarios de nuestras sedes operativas adscritas a nuestras operativas del departamento del Tolima, hemos conocido que están siendo investigados por falsedad en documento público y cohecho, es lo que conocemos”, afirmó Barrero. 

Hasta el momento se ha podido establecer que las capturas se dieron en contra de Fredy Rolando Peña y Kelly Alexandra Gutiérrez, funcionarios de las sedes de la dependencia de tránsito y transporte de los municipios de Purificación y Chaparral respectivamente. 

Cabe destacar que, según el funcionario del orden departamental, los capturados venían vinculados a estas oficinas desde la anterior administración.