Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Daniel García

Fábrica de Licores del Tolima espera vender 100 mil unidades de Aguardiente Tapa Roja en octubre 

Crédito: 
Ecos del Combeima
El gerente de la entidad reveló la cifra estimada donde destacó la reactivación que se ha tenido desde el pasado mes de septiembre, lo cual ha logrado generar mayores ventas. 
Salud Tolima

La Fábrica de Licores del Tolima, continúa entregando balances positivos referentes a balance de unidades vendidas de Aguardiente Tapa Roja. 

Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, indicó que a la fecha el balance es importante en cuanto a unidades vendidas, por lo que se va en más del 60% de botellas vendidas según la meta establecida para el mes en curso. 

“Hasta el momento hemos vendido aproximadamente entre 60 mil y 70 mil unidades, la meta del mes de octubre es llegar a las 100 mil unidades, estamos haciendo el esfuerzo, esta semana estamos en eso con nuestros clientes y aliados y bueno el balance del mes de octubre es bastante positivo hasta el momento”. 

Por su parte, destacó la importancia de la reactivación económica desde el pasado mes de septiembre, donde la entidad no ha tenido mayores afectaciones comparadas con otras Fábricas. 

“El tema de ventas ha mejorado muchísimo; vale destacar que de las 8 fábricas a nivel nacional, el Tolima es una de las que menos ha sufrido en su balance financiero, hemos venido trabajando con nuestros clientes y aliados y hemos crecido en ventas inmensamente”. 

Finalmente, recalcó el aumento notable mes a mes en cuanto a ventas de unidades vendidas.