Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   26.Octubre.2020   |   Por:  
Daniel García

ATENCIÓN: Gobernador del Tolima anuncia que habrá Consejo Extraordinario con la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Gobernación del Tolima
El mandatario de los tolimenses anunció que en las próximas horas se tendrá este encuentro para evaluar la situación de la pandemia en el departamento y así tomar posibles nuevas medidas restrictivas.
Salud Tolima

Un anuncio hace algunos minutos expresó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, referente a la situación de la pandemia en el departamento ante el aumento de casos de COVID-19. 

A través de su cuenta twitter, Ricardo Orozco, confirmó que se ha llamado a Consejo Extraordinario junto con el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, donde se podrían anunciar algunas nuevas medidas para hacerle frente al pico de la pandemia que vive el departamento y en especial la capital tolimense. 

“Hemos citado a Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo en compañía del alcalde de Ibagué @AndresHurtado. La salud de los tolimenses es nuestra prioridad, y por eso analizamos la situación con el fin de tomar medidas frente al incremento de casos COVID en el #Tolima”, trinó Orozco. 

Se ha podido conocer, que este encuentro se llevará a cabo a las 2:00 p.m. y allí podrían elevar algunas peticiones para el Gobierno Nacional y así retomar medidas restrictivas.