Familia de joven fallecido en extrañas circunstancias pide ayuda para trasladar su cuerpo a Chaparral

La familia de Luis Fernando Acosta pide ayuda a la comunidad para poder trasladar su cuerpo al municipio de Chaparral, Tolima, donde desean darle el último adiós.
Acosta, de tan solo 18 años, fue hallado sin vida hace unos días en extrañas circunstancias en Santander de Quilichao, Cauca.
Las autoridades aún investigan los hechos que rodearon su fallecimiento, mientras su familia enfrenta dificultades económicas para traerlo de regreso a casa.
Al enterarse de la trágica noticia, sus allegados descubrieron con tristeza que el costo del traslado supera los recursos con los que cuentan actualmente.
"En estos momentos su cuerpo fue trasladado a Cali, y su traída vale unos 2 millones de pesos a Chaparral, por lo que pido la colaboración de la comunidad para que me ayuden", expresó Liliana Martínez, madre del joven.
Luis Fernando Acosta era un joven querido por su familia, y su partida deja un profundo vacío. Su traslado es fundamental para poder realizar los respectivos actos fúnebres y despedirlo como corresponde. Las personas de buen corazón que quieren donar, lo pueden hacer al Nequi 3104372315.