Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   12.Agosto.2020   |   Por:  
Daniel García

Más de 200 comparendos a conductores se impusieron el fin de semana

HD- Comparendos policiales 2 de noviembre
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Las infracciones se dieron por incumplir las medidas determinadas por el orden nacional que no estaban dentro de las excepciones estipuladas para movilizarse por territorio tolimense.

Desde el viernes 7 de agosto hasta el lunes 10 del mes en curso, autoridades de transito del departamento realizaron 220 comparendos a conductores que no hacían parte de las excepciones determinadas por el gobierno nacional para poder transitar por el territorio.

Carlos Barrero, director de Tránsito y Transporte del Tolima, reveló que de estas 220 órdenes de comparendo, 149 fueron a motociclistas, pero confirmó que también más de 100 de estos rodantes fueron inmovilizados.

“Se han impuesto un total de 220 comparendos por las diferentes infracciones, entre ellos 149 a motociclistas, de los cuales 112 de estos vehículos fueron inmovilizados”, confirmó Barrero.

El funcionario comentó además, que 69 comparendos fueron impuestos a conductores de automóviles y que también fueron inmovilizados una gran cantidad de estos automotores por uniformados de la Policía de Tránsito del departamento.

“69 conductores de vehículos de tipo automóvil recibieron comparendo, de los cuales 21 fueron inmovilizados”, resaltó el director.

Por último, Barrero recordó que estas sanciones fueron impuestas a los ciudadanos que incumplieron con las medidas del orden nacional y no hacían parte de las excepciones que permiten la movilización por las vías en territorio tolimense.