Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Julio.2020   |   Por:  

En agosto, aprovecha de la gran oferta académica que ofrece Comfatolima

Crédito: 
Suministrada
Maestrías y doctorados son una apuesta significativa y competitiva para afiliados y no afiliados que deseen obtener una formación de alta calidad.

La Caja de Compensación Familiar del Tolima ComfaTolima, en asocio con la Universidad Montrer de México ponen a disposición de todos los tolimenses una amplia oferta en maestrías y doctorados, hoy por hoy se cumplen 2 años impartiendo educación por medio de la virtual a precios exclusivos.

La Universidad de Montrer es una universidad de gran reconocimiento en el estado de México la cual cuenta con 4 campus de educación en el estado de Michoacán, 1 campus en Yucatán logrando vincular alrededor de más de 5 mil estudiantes en diferentes carreras. Los programas académicos de la Universidad Montrer están basado en metodologías dinámicas que garantiza la formación en las competencias que demanda el mercado actual. El proceso de formación es 100% virtual.

Oferta Educativa en Maestrías

Educación Especial de Inclusión
Inglés para la Enseñanza,
Genética Humana
Administración Financiera
Actividad Física
Entrenamiento Deportivo
Comunicación Estratégica
Psicoterapia Analítica
Derecho


Oferta Educativa en Doctorados

Educación Física
Nutrición Clínica


El convenio ComfaTolima-Universidad Montrer permite titularse a nivel de Maestría/Doctorado mediante un acompañamiento permanente por parte de los docentes. En la actualidad Universidad Montrer cuenta con más de 400 alumnos activos que reciben los beneficios de afiliación a ComfaTolima.

“Desde la Dirección general le apostamos a la educación por medio de la caja de compensación para nuestros afiliados, beneficiarios  y población en general”  Oscar Patiño Jefe de Desarrollo Regional.

 

Contactos 3142750581

www.comfatolima.com.co