Alcaldía de Venadillo pagará por tres meses la factura de acueducto, alcantarillado y aseo

Los municipios del Tolima continúan anunciando alivios en pagos de servicios públicos, los cuales buscan dar un apoyo en medio de la difícil situación económica que tiene el país y departamento por la pandemia del COVID-19.
Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, explicó que mediante el convenio número 006 en el cual la empresa de servicios públicos va a facturar los meses de abril, mayo y junio de acueducto aseo y alcantarillado que serán pagos en su totalidad a estratos 1, 2 y 3.
“Nosotros pasamos la iniciativa al Concejo Municipal para que ellos nos autorizaran brindar estos alivios como tal, bajo un acuerdo municipal se autorizó y fue sancionado y firmado”, indicó.
Con esto, los habitantes de esta población del norte tolimense, estarán exentos de pagar el servicio del preciado líquido durante tres meses, para así tener un apoyo a los habitantes ante la situación económica que vive el departamento del Tolima a causa del COVID-19.
“Se le vas a cancelas la totalidad del costo de los recibos por estos tres meses, esto con el fin de tener nosotros un alivio para la comunidad, sabemos y entendemos la problemática que hay a nivel nacional”, concluyó.