Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   03.Octubre.2016   |   Por:  

¿Cómo recuperar archivos dañados?

¿Al intentar abrir algunos documentos de Word, recibirá mensajes de error extraño y no puede leer los documentos?

¿No se puede extraer el contenido de un archivo zip descargado de Internet, ya que al final de la extracción les dice que el archivo está dañado o dañado?
Es probable que sus archivos han sido corrompidos por los virus informáticos, golpes o caídas de la red, pero a lo mejor tengo algo para ti muy interesante.
Estoy hablando de reparación de archivos (File Repair), un programa gratuito para Windows que permite recuperar recuperar archivos borrados de todo tipo, desde documentos de Office a PDF, pasando por imágenes, archivos comprimidos ZIP o RAR, vídeos y archivos de audio. Si quieres descubrir cómo reparar archivos dañados o corrompidos por su uso, siga las instrucciones que estoy a punto de darle.
Para saber cómo arreglar archivos dañados, primero debe descargar el programa gratuito de la página de Internet http://www.recuperaryrecuperacion.info y haga clic en descargar ultima versión para descargar el programa en su PC.
Un vez que su descarga se haya completado, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar (file-repair-setup.exe) y en la ventana que se abre, haga clic primero sobre ejecutar y Si (para autorizar la instalación de Windows 7), y luego siga los pasos para terminar con la instalación para completar el proceso de instalación y poder iniciar file Repair.
Iniciando la Recuperación
En la ventana que se abre, haga clic en el botón ... situado en la parte superior derecha y seleccione los archivos dañados que desea recuperar. A continuación, haga clic en el botón Inicio de reparación y esperar a que el programa intenta reparar el archivo dañado. Por la configuración estándar el archivo se guarda en la misma carpeta que el archivo fuente con una pequeña adición al nombre de este último.
File Repair le permite ajustar archivos dañados o corruptos, pero no hace milagros, por lo que si algunos de los archivos no se pueden leer incluso después de la transición en el programa, significa que los datos contenidos en ella se ven comprometidos irremediablemente y no hay nada que hacer.
Pero lo más importantes es no perder la esperanza y siempre tratar de recuperar los archivos que tanto deseamos.
Fuente: http://www.recuperaryrecuperacion.info